martes, 1 de abril de 2008

DISTINGUEN A MARCELO SALAS COMO "HIJO ILUSTRE" DE TEMUCO

Un sentido homenaje fue el que recibió hoy el ariete nacional Marcelo Salas, luego de ser condecorado como "Hijo Ilustre" de la ciudad de Temuco.

El homenaje se realizó este mediodía en la capital de la Novena Región, en la que estuvo presente el alcalde de Temuco, Francisco Huenchumilla y la familia del "Matador".

"Estoy muy emocionado y nervioso por el homenaje. Agradezco a todos y a mi familia en especial. Me siento horado y orgulloso de esta distinción, que es muy importante para mí", partió diciendo el delantero de la "U".

"Es especial porque lo entrega mi tierra, la que siempre he tratado de llevar su nombre donde he estado. Quedé en la historia de Temuco junto a mi familia y eso me tiene muy emocionado", culminó el "Matador".

Por su parte, el alcalde temuquense agregó que "Marcelo ha traspasado las fronteras con talento, trabajo, disciplina y dedicación. Este homenaje es para que sirva de ejemplo para todos", sentenció.

El homenaje estaba programado como fecha inicial para febrero, pero por diversos motivos sólo pudo llevarse a cabo hoy.


(Fuente: La Tercera)

No hay comentarios: